Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Sonando en Cuba este sábado en el «Sandino»

Sonando en Cuba este sábado en el «Sandino»

El público villaclareño tendrá la oportunidad de disfrutar de las voces de varias de las nuevas estrellas de la música cubana emergidas del proyecto Sonando en Cuba, quienes se presentarán en la noche de este sábado 12 en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara, a partir de las 10:00 p.m., como preámbulo de una próxima gira por todo el país y por el inicio de la Semana de la Cultura santaclareña.

Estarán los otrora representantes de la región central Rosa María Moret (finalista), Yosvany Beltrán, Yensa Mercedes Vidaurreta y Jennifer Rodríguez, acompañados de otros del resto de las regiones.

Según el cantante y compositor Paulo Fernández Gallo, director general y creador de Sonando en Cuba, habrá muchas sorpresas durante el espectáculo que el público apreciará sobremanera.

Las entradas estarán a la venta desde las 7:00 p.m. en las taquillas del estadio a un precio de 20.00 pesos moneda nacional por persona, excepto los niños pequeños quienes tendrán acceso gratuito.

Desde las 6:00 de la tarde habrá una feria gastronómica a las afueras del estadio con disímiles ofertas y actividades de la conocida Noche Santaclareña que antecederán al espectáculo Sonando en Cuba también dedicado al Día Internacional del Estudiante.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios