Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Primera graduación de técnicos medios de Enfermería en Universidad Médica de Villa Clara

Primera graduación de técnicos medios de Enfermería en Universidad Médica de Villa Clara

Por Ricardo R. González

Villa Clara cuenta ya con los primeros 62 egresados como técnicos medios en Enfermería que reforzarán la labor asistencial  en las principales instituciones de la provincia, y en determinados municipios.

Ellos constituyen la experiencia inicial de este programa desarrollado por la Universidad Médica villaclareña Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz que los recibe con grado 12 terminado, y luego de dos años y medio de estudios poseen las aptitudes y conocimientos necesarios a fin de enfrentar su desempeño.

Según explicó Carilaudy Enríquez González, vicedecana académica de la Facultad de Enfermería, se vincularán a los hospitales universitarios Arnaldo Milián Castro, José Luis Miranda, y ginecobstétrico Mariana Grajales, así como al hospital militar Comandante Manuel Fajardo Rivero, y a los municipios de Caibarién y Remedios.

La inserción a la vida laboral comenzará en los próximos días luego de recibir las cartas de presentación para sus respectivas unidades, por parte de la dirección de Salud en el territorio.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios