Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Hanser García: «No anuncio medallas, pero sí vamos a dar lo mejor»

Hanser García: «No anuncio medallas, pero sí vamos a dar lo mejor»

El nadador cubano Hanser García declaró que espera un buen desempeño personal en el Campeonato Mundial de deportes acuáticos, que este martes entra en su cuarto día de competencias en la ciudad española de Barcelona.

No anuncio medallas, pero sí vamos a dar lo mejor, y esperamos un buen resultado, dijo a Prensa Latina García minutos antes de abordar el vuelo rumbo a España, como parte de la delegación de la isla.

El doble medallista de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 (plata en 100 y bronce en 50 metros libre), reconoció que a veces los problemas en las instalaciones los afectan, pero siempre hace el mayor esfuerzo.

Ya tengo 24 años y estoy en forma, puliendo los defectos que quizás tenga en la salida, pero siempre apostando por un resultado superior, añadió el único tritón cubano con una marca A (48.82 segundos en 100).

Por su parte, su entrenadora, Luisa Maria Mojarrieta, destacó también que en estos eventos es muy difícil hacer pronósticos, hablando ya del equipo completo.

Además de él y Pedro Medel, llevamos figuras muy jóvenes que según su desarrollo y condiciones podrán alcanzar resultados en un futuro no muy lejano, indicó.

Mojarrieta agregó que el evento les debe servir también para consolidar el incipiente trabajo en la búsqueda de talentos.

Pensamos que el relevo está en atletas infantiles y juveniles que se preparan en los Juegos Escolares, sólo el tiempo dirá la última palabra, concluyó.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios