Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

¿Qué le dijo Pepe a Lewandowski?

¿Qué le dijo Pepe a Lewandowski?

Reveladora frase de Pepe a Robert Lewandowski en la gran noche del delantero polaco el pasado miércoles en el 4-1 que el Borussia de Dortmund endosó al Real Madrid en el partido de ida de Champions League. El delantero, autor de los cuatro tantos que alejan al equipo blanco de poder disputar la final de Wembley, aseguró en una entrevista que el defensa portugués, al que superó ampliamente en tres de esos goles le dijo durante un lance del partido antes de un saque de córner: "Has marcado 4 goles ya, ¿no crees que es suficiente?"

En estas declaraciones de Lewandowski, cuando fue preguntado cómo fueron sus enfrentamientos en el partido contra los defensas blancos, señaló que Sergio Ramos intentó emplearse con dureza: “Sólo Sergio Ramos me entró un par de veces de forma sucia, pero sin importancia”.

“Estoy muy contento por haberle ganado al Real Madrid, un equipo con un gran nivel de juego y estilo, pero especialmente en la segunda mitad donde no tenían ninguna oportunidad contra nosotros”, dijo sobre el partido que planteó su equipo al Real Madrid.

Así fueron sus goles

También explicó cómo fue su noche mágica y cómo fueron sus cuatro históricos goles: “Cada uno de forma diferente. El primero fue de un gran pase de Mario Gotze donde conseguí desmarcarme de Pepe y tocar el balón para que entrara. En el segundo gol, sabía que no estaba fuera de juego por lo que rápidamente rematé la pelota en el poste que tenía más cerca. El tercer gol fue automático para mí. Me detuve, Hummels se giró, y rematé. En esos casos el primer contacto es el factor más importante. El cuarto simplemente fue de penalti”.

Su futuro, relacionado al Bayern de Múnich de Pep Guardiola, es un tema que prefiere no comentar: "Todavía tenemos cuatro partidos de liga por delante y dos más de Champions. Sólo puedo decir que jugaré con la camiseta del Borussia estos partidos”.

Gotze, sin importancia

Preguntado por cómo sentó al vestuario del Dortmund la noticia del fichaje de Mario Gotze por el Bayern de Múnich días antes del partido, Lewa comentó al respecto: “No molestó para nada. Teníamos organizado nuestro plan como todos los partidos, con nuestro entrenador Jürgen Klopp y nos centramos en él. Demostramos en el campo que esta noticia no nos afectó en absoluto”.

(Con información de Eurosport.com)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios