Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Sobre trámites de carné de identidad y pasaportes

Por Ricardo R. González

Producto de las condiciones que vive la capital del país ocasionada por la pandemia se ha decidido, a partir de este 1ro. de septiembre y hasta nuevo aviso, no tramitar las solicitudes de carné de identidad y de pasaportes en Villa Clara.

Es, precisamente, en La Habana donde se procesan estos documentos, aunque se aclara que en caso de pérdidas o deterioro total del medio de identificación las oficinas del territorio concederán un certificado provisional.

Las propias oficinas villaclareñas realizarán coordinaciones con las homólogas de trámites del Registro Civil, ETECSA, entidades bancarias y oficodas para ofrecer, de conjunto, soluciones a los casos que pudieran presentarse y evitar molestias a la población.

Se aclara que el servicio a los hospitales maternos se garantizará sin contratiempos.

El horario de las unidades de trámites, a partir de este martes 1ro. y hasta nueva indicación, será de 8:00 a.m. hasta la 1:00 de la tarde de lunes a viernes.

Las licencias de conducción, registros de vehículos, tarjeta de menor, certificados migratorios, y entrega de documentos ya confeccionados no presentan cambios y se procederá en el horario establecido.

También puede ver este material en:                        

https://ricardosoy.wordpress.com/

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios