Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

POR SIEMPRE EL AMOR

Por Ricardo R. González

Corre otro 14 de Febrero, el momento especial para decirle al ser querido TE AMO, para extender los lazos de felicidad y que lleguen a cada familia, para ratificarle al amigo o a la amiga el deseo de tenerlos siempre porque forman parte de nuestras vidas.

Anda, levántate hoy y expresa tus sentimientos a esa persona que, irrevocablemente, anida en tus sueños. No lo dudes más porque recuerda que la vida es corta y las oportunidades vuelan un día para nunca regresar.

Ama, intensamente, a los tuyos, no los subordines por nadie. Piensa en tu país, con sus defectos y virtudes, pero es tu país, y entrégale siempre un gesto digno. Busca la belleza hasta en los detalles más insignificantes porque ellos también pudieran regalarnos los alicientes de la vida.

Despierta hoy con la convicción de que vas a ser mejor ser humano, un hacedor de esa existencia que aguarda por ti. Cuida mucho a los ancianos porque a ellos les debemos lo que somos. Tampoco descuides a la infancia y, en la medida que crezca, ayúdale a transitar por los buenos caminos como el mejor de los maestros.

Piensa en el prójimo sin esperar agradecimientos porque cada acción que realices dignifica tu calidad humana, no importa si reconocida o no, pero lo que vale es el gesto, y en el transcurso del día dedícale su espacio a los que ya partieron y dejaron su legado en el camino con un sitio perenne en nuestros corazones.

Hoy es 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad. Olvida las heridas si alguna vez las hubo. Obsequia una flor, un verso, o una simple sonrisa. Multipliquemos este sentimiento para que no quede en una sola jornada, para que se haga memorable entre soles y lunas, al margen de meses y calendarios.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios