Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Evelop volará a Cuba con moderno Airbus

La aerolínea española Evelop incorporará el moderno Airbus A350-900 a sus vuelos a Cuba, con un recorrido que se concretará a principios de mayo próximo para aquellos viajeros que, desde España, deseen visitar el Caribe, en particular en particular, la Mayor de las Atillas.

Acorde con información divulgada en el sitio web de la agencia Onlinetours, el próximo 5 de mayo está previsto el arribo a La Habana, en el contexto de la Feria Internacional de Turismo que sesionará del 6 al 11 del próximo mes y que tendrá a España como país invitado de honor.

La publicación destaca que el vuelo ocurrirá, además, en el contexto del 500 aniversario de la Villa San Cristóbal de La Habana.

“La hermosa Habana está inmersa en un grupo de celebraciones con vistas a promover su medio milenio, como un significativo pretexto que atraiga a viajeros de todo el mundo para compartir sus festejos”, añade.

El Airbus A350-900 cuenta con características que la convierten en una de las más seguras y óptimas para el vuelo. Perteneciente a la gama A350, este modelo pone a disposición de los viajeros 432 capacidades, distribuidas en filas de nueve asientos divididos por dos pasillos, detalla el reporte.

Considerado uno de los más modernos y eficientes del mercado, el avión cubrirá otros destinos como Punta Cana en República Dominicana; y Cancún, en México.

Recientemente Onlinetours, representante de Evelop en la mayor isla de las Antillas, inauguró una oficina comercial localizada en la barriada capitalina de El Vedado.

La compañía aérea cuenta con otra sede en El Vedado y una en el municipio Playa.

(Con información de CubaDebate)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios