Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Comienzan los cursos precongresos de Cardiovilla 2019

Comienzan los cursos precongresos de Cardiovilla 2019

«Las sesiones de Cardiovilla 2019 están previstas del 8 al 10 de octubre venidero, y se espera la participación de unos 400 delegados cubanos y extranjeros», precisa la Dra. Nérida Rodríguez Oliva, integrante del Comité Organizador.

Por Ricardo R. González

La recuperación rápida en el postoperatorio de la cirugía cardíaca vinculada a las necesidades actuales abre el programa de cursos precongresos antes del evento internacional Cardiovilla 2019.

Será impartido, este viernes, por la Dra. en Ciencias María Oslaida Agüero Martínez, profesora e investigadora del hospital clínico quirúrgico Hermanos Ameijeiras, en el aula magna de la Universidad Médica villaclareña.

De acuerdo con informes de la Dra Nérida Rodríguez Oliva, integrante del Comité Organizador de Cardiovilla, para el día 12 de este mes está previsto el segundo curso, en Sancti Spíritus. dedicado a la rehabilitación cardiovascular y la prevención secundaria, a cargo de la Dra. Tessa Negrin Valdes, si se tiene en cuenta que cada año fallecen más de 20 000 cubanos por enfermedades cardiovasculares, y de ellos; el 80 % obedece a un padecimiento isquémico, entre estos el infarto agudo del miocardio.

Esta rehabilitación procura la ayuda a las personas con afecciones cardiovasculares a recuperarse en un entorno seguro bajo orientaciones especializadas que inician luego del mes del postoperatorio.

Ello implica una actividad física adaptada a las necesidades y posibilidades individuales, proceder a cambios en los estilos de vida, y a mejorar el rendimiento físico con mayor calidad de vida.

Las sesiones de Cardiovilla 2019 están previstas del 8 al 10 de octubre venidero con la participación de unos 400 delegados cubanos y extranjeros.

Para mayor información e inscripciones se puede visitar la página web

https://cardiovilla2019.sld.cu

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

2 comentarios

James Bill -

CRYPTO RECOVERY IS NOT A SCAM WITH FUND RECOVERY EXPERTS:

Their assistance and the speed with which they enabled me to get my cryptocurrency funds really pleased me. Their service is excellent, in fact. They have my highest recommendation for anyone looking to get their money back.

Here is how to get in touch with them: Email address: captain jack crypto @ europe.com

Maria Jones -

Una lectura muy interesante. He sufrido con herpes desde que era un niño, pero sólo han sido los últimos años que descubrí que tengo herpes genital. Así que empecé a buscar una manera de curarme permanentemente de este virus mortal que visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó out.so empecé a buscar cura para mi virus del herpes. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curaba el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo así que me envié un correo electrónico al Dr. me dijo cómo iba a conseguir las hierbas así que hice lo que me instruyó unos días más tarde recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.I se sorprendió dos semanas después de cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo me curé del herpes por el Dr. OHIKHOBO puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o su número whatsap +2348103601042 si desea cura para el herpes o cualquiera de las enfermedades enumeradas a continuación porque el Dr. dice que también como cura para ellos.
1.CÁNCER
2.FALLO DE CORAZONES
3.DAIBETES
4.VPH
5.EX BACK
6.LOTTERY NÚMERO DE SUERTE
7.GENITAL WARTS

email:drohikhoboherbalcenter@gmail.com
Su número whatsap: +2348103601042