Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Laura Pausini cantará por primera vez en Cuba el próximo 26 de juni

Laura Pausini cantará por primera vez en Cuba el próximo 26 de juni

La cantante italiana Laura Pausini anunció este lunes en su cuenta de Twitter que cantará por primera vez en Cuba el próximo 26 de junio. La artista, quien afirma haber soñado 25 años con este momento, llega a la Isla tras la invitación del grupo Gente de Zona, quien la acompañará en su presentación en la capital cubana.

En el pasado mes de marzo, Pausini confirmó sus intenciones de cantar en la mayor de las Antillas luego de una invitación del dúo de reguetoneros. “Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Ahora me invitó Gente de Zona, cómo podía decir que no?”, afirmó.

Pausini trabaja en la gira de promoción de su decimotercera producción discográfica “Fatti sentire”.

Así lo reflejó en su cuenta de Twitter.

Laura Pausini

@LauraPausini

Llevo 25 años soñando con este momento..y gracias a @GdZOficial el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. Nunca te rindas,lucha por tus sueños!#haztesentir 🇨🇺 🇮🇹

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

1 comentario

Ricardo González -

El concierto de Laura Pausini y Gente de Zona será el martes 26 de junio, a partir de las 8:30 de la noche, en la Ciudad Deportiva de La Habana.