Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Maykel Blanco y su Salsa Mayor mueven Buenos Aires

La orquesta Maykel Blanco y su Salsa Mayor ha llevado la alegría a Buenos Aires con su maquinaria musical, en una gira que también ha incluido paradas en Chile y Uruguay.

El escenario capitalino de la Trastienda quedó chiquito para la cantidad de personas que asistieron la víspera a ver a a la agrupación que brilló por la sabrosura y carisma de sus músicos, en una velada extendida hasta la
madrugada.

La banda, que llegó al país bajo la compañía Plus Producciones, derrochó talento en cada uno de sus números en una cita con un público cómplice, que coreó y tarareó piezas como el Popurrit y La figura soy yo, por citar algunas.

En su tercera presentación en Buenos Aires, la orquesta, comandada por Blanco desde 2004, también interpretó algunas canciones de su próximo disco, entre los cuales figura su ya conocido Chaca Chaca.

Momento especial de la velada fue cuando los músicos invitaron al escenario a dos bailarines y profesores de esa isla caribeña residentes en esta ciudad, Adriel Martínez y Enrique Kiki Farres, quienes derrocharon cubanía al ritmo de los acordes de la banda y las palmas del público.

Cuando ya se creía que el show había terminado, la agrupación tuvo que regresar al escenario a pedido de un público que, pasada casi dos horas, pedía con insistencia otra canción más.

Este lunes esperan repetir el éxito en el escenario de RumbaHavana, de la ciudad de Rosario.

(Con información de Prensa Latina)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/riciber91

0 comentarios