Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: María Elena Pena (Cosas del alma)

Cancionero: María Elena Pena (Cosas del alma)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

COSAS DEL ALMA 

AUTOR: PEPE DELGADO

INTÉRPRETE: MARÍA ELENA PENA

CD: ENTRE BOLERO Y CAFÉ

Sobre todas las cosas del mundo, 
no hay nada primero que tú 
aunque a ti te parezca mentira 
las cosas del alma 
despiertan dormidas 

Cada instante que paso a tu lado 
se impregna mi alma de ti 
a pesar de esas cosas tan grandes 
tú sigues dudando de mí 

Que culpa tengo yo 
de haber nacido así 
inerte la expresión en mi 
Dios solo sabe 
que en mi pensamiento 
hay cosas del alma 
de mí, para ti 

Sobre todas las cosas del mundo, 
no hay nada primero que tú 
A pesar de esas cosas tan grandes 
tú sigues dudando de mí 

Que culpa tengo yo 
de haber nacido así 
inerte la expresión en mi 

Dios solo sabe 
que en mi pensamiento 
hay cosas del alma 
de mí para ti 

Sobre todas las cosas del mundo, 
no hay nada primero que tú 
A pesar de esas cosas tan grandes 
tú sigues dudando de mí 

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios