Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

De visita en Cuba Sandokan, el tigre de la Malasia, Paris Hilton y Naomi Campbell

De visita en Cuba Sandokan, el tigre de la Malasia, Paris Hilton y Naomi Campbell

Varios lustros después de que el personaje de Sandokan se convirtiera en uno de los héroes cinematográficos preferidos del público cubano, su intérprete más representativo, el indio Kabir Bedi, se encuentra este jueves en la Isla.

Sin embargo, el tigre de la Malasia no anda con su turbante, ni empuña la cimitarra blandida tantas veces contra el colonialismo; ahora disfruta del aroma de los tabacos durante el XVII Festival del Habano, cuyo cierre ocurrirá mañana.

Cuando me invitaron al evento, vi enseguida la oportunidad de conocer Cuba; quiero aprender sobre la cultura de este país, sus tradiciones, el cine, acercarme más, manifestó el actor.

Estoy impresionado por la calidez, me encanta la comida, la alegría de los cubanos, soy feliz por estar acá, agregó Bedi, nacido en Bombay el 16 de enero de 1946.

Según el artista, convertido en una estrella de Bollywood durante los últimos años con más de 60 películas, Cuba y la India tienen muchas cosas comunes: la hospitalidad, la familiaridad y la bondad.

Me siento afortunado al saber que Sandokan sea conocido aquí, ese fue un personaje que inspiró a muchos en el mundo pues luchó contra el imperialismo y a la vez era muy romántico, expresó.

Sandokan, reconoció, hizo mundialmente famoso a Bedi, quien gracias al personaje de novelas del escritor italiano Emilio Salgari conquistó múltiples audiencias en Europa, América, Asia y África.

Al actor indio, confesó entre risas, le encantaría actuar con colegas cubanos si tuviera a mano alguna vez un buen guión y un papel adecuado para interpretar.

Puedo hablar un poquito de español, creo que el trabajo no sería difícil, reflexionó Bedi tras mencionar que conoció en la India a la actriz cubana Alina Rodríguez, la maestra Carmela en la multipremiada película Conducta, del realizador Ernesto Daranas.

La cantante Paris Hilton y modelo Naomi Campbell visitan La Habana

La estrella de televisión y modelo París Hilton se encuentra de visita en Cuba, según una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la cantante junto a la exposición United Buddy Bears, en la plaza San Francisco de Asís, Habana Vieja.

Por su parte, la modelo Naomi Campbell parece haber escogido el mismo destino para sus vacaciones. El canal de noticias NBC News publicó un vídeo en el que se puede ver a la modelo en el Hotel Nacional.

(Con información de Portal Cuba y CubaDebate)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios