Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

El tema "Bailando" conquista Premio Lo Nuestro 2015

El tema "Bailando" conquista Premio Lo Nuestro 2015

Gente de Zona, Descemer Bueno y Enrique Iglesias merecieron tres galardones del Premio Lo Nuestro 2015. Foto. Internet

Tres galardones mereció el mega éxito que interpretan Descemer Bueno y Gente de Zona junto a Enrique Iglesias, en vigésimo séptima entrega del Premio Lo Nuestro (Univisión), que aconteció en la noche de ayer en el American Airlines Arena, de Miami.

Los máximos ganadores de esta edición resultaron Romeo Santos y Enrique Iglesias, que recibieron este año seis premios cada uno.

La apertura del show, transmitido en vivo por la televisora referida, estuvo a cargo de los cubanos Pitbull y Gente de Zona, quienes interpretaron el exitoso tema "Dile la verdad".

Otro momento que marcó el gran impacto de la música actual de los artistas de la Isla en la música latina sobrevino en el cierre de la gala de premiaciones, cuando el salsero boricua Víctor Manuelle cantó "Que suenen los tambores", de la autoría de Osmani Espinosa.

En declaraciones al show, los integrantes del dúo Gente de Zona expresaron: "Estamos contentos y felices, ganamos tres nominaciones. Dedicamos los premios a todos los latinos y la gente de Cuba, que deben estar orgullosos de esto, y a todos los fanes. Estamos orgullosos de nuestros fanes y somos fanes de ellos a la vez".

También anunciaron su regreso a la gira por Europa, así como un próximo concierto que realizarán con el destacado guitarrista Santana, el 7 de marzo, en Miami. Luego, actuarán en Puerto Rico con Enrique Iglesias.

Por su parte, Descemer Bueno aseguró: "estoy gozando y bailando con mi gente latina. Esta canción ("Bailando") no es solo nuestra sino de los latinos, de los cubanos, de todos los hispanos".

El cantautor también adelantó que ya tienen el segundo tema que debe ser otro éxito como "Bailando"; lo que pasa es que uno nunca sabe, de los siete u ocho temas que he compuesto y han sido número uno con Enrique Iglesias, "Bailando" fue la que se nos fue de la imaginación, por la magnitud que ha alcanzado su éxito. Así que uno nunca sabe lo que va a pasar con la próxima, esa está ahí ya a punto de salir y lo único que esperamos es que le pueda pisar los talones a "Bailando".

Durante el show, Enrique Iglesias escribió a sus seguidores en sus redes sociales: "No les puedo agradecer lo suficiente... Mis fans son lo mejor #gracias #PremioLoNuestro".

El artista español conquistó los trofeos en las categorías Video del año ("Bailando", Enrique Iglesias (feat. Descemer Bueno & Gente de Zona), Canción del año ("Bailando", Enrique Iglesias (feat. Descemer bueno & Gente de Zona), Colaboración del año ("Bailando", Enrique iglesias (feat. Descemer Bueno & Gente de Zona), Álbum del año (Sex & Love), Colaboración del año ("Loco", Enrique Iglesias feat. Romeo Santos), y Artista masculino del año.

(Con información de suenacubano.com)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios