Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

El lío entre Marc Anthony y la cantante La India

El lío entre Marc Anthony y la cantante La India

Marc Anthony y La India cuando interpretaban Vivir lo Nuestro.

Marc Anthony abonó la tirantez de su relación con la cantante La India, al llamarla “una tipa medio rara, que no me cae bien”, como preámbulo a la interpretación de uno de sus grandes éxitos, ‘Vivir lo nuestro’, en un concierto en Bogotá, Colombia.

“Esta canción la grabé con una tipa ahí medio rara, que no me cae bien, pero la canción es definitivamente una de mis favoritas”, expresó Marc en relación al tema que grabó en 1994 junto a Linda Viera Caballero (La India), y que significó uno de los primeros grandes éxitos de su carrera.

Las declaraciones del también actor se producen a solo meses de que la cantante pareciera extender un ramo de olivo al ahora esposo de Shannon de Lima, afirma el portal de Puerto Rico, El Vocero.com.

“Lo que hicimos significó algo grande. Conocerlo como artista, conocer su voz… Éramos tan jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos. Le pusimos alma y corazón, y en mi corazón siempre va a estar ‘Vivir lo nuestro’”, dijo la intérprete de origen boricua a La República.

“Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estaré cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande”, dijo en cambio en 2005 India.

(Con información de Hoy Digital)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios