Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Orley Cruz (Como tú me gustas)

Cancionero: Orley Cruz (Como tú me gustas)

COMO TÚ ME GUSTAS

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: ORLEY CRUZ

 

Ni imaginas como te amo yo

ni imaginas lo que estoy sintiendo

por esos días tan solo te pienso

acariciando tu pelo, tus manos, tu boca

inventándome todo, desnudando tu cuerpo

Como tú me gustas, tus besos son la perfección

como tú entregas, no existe un amor mejor

como tú me gustas, me gustas porque suspiras mirando el mar

que belleza la tuya, tú sí sabes amar

como tú me gustas, como tú me gustas

como tú me gustas, como tú me gustas

No imaginas como sale el sol

no imaginas como yo te anhelo

si la brisa me trae tu olor

me estremece, me da tantas ganas de amarte, de amarte.

Como tú me gustas, tus besos son la perfección

como tú entregas, no existe un amor mejor

como tú me gustas, me gustas porque suspiras mirando el mar

que belleza la tuya, tú sí sabes amar

y te tendré colgada aquí en mi corazón

amor de hoy, amor de siempre

Como tú me gustas, tus besos son la perfección

como tú entregas, no existe un amor mejor

como tú me gustas, me gustas porque suspiras mirando el mar

que belleza la tuya, tú sí sabes amar

Como tú me gustas, como tú me gustas

Como tú me gustas, como tú me gustas

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios