Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Beatriz Márquez (Sola estoy)

Cancionero: Beatriz Márquez (Sola estoy)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

SOLA ESTOY

AUTOR: GERMÁN NOGUEIRA

INTÉRPRETE: BEATRIZ MÁRQUEZ

 

Sola sin tus sueños que tanto amé

sin los besos de tu boca

de esas noches, que nunca olvidé

Sola, ya ni lágrimas me quedan ya

se me agota la esperanza

es delirio, desesperación

se me apaga el alma donde está tu amor

lloro porque quiero encontrar mi vida

encontrarte a ti

Sola estoy, extrañándote

sola estoy, atrapada en la mentira

sola estoy, perdidamente enamorada

sola estoy, en esta cueva de incertidumbres

de incertidumbres, de incertidumbres

Llueven los recuerdos, llueven los paisajes

que vivimos día a día, calle a calle

palabras que quedan tan dentro

como estampa imborrable que perdura toda la vida

se me apaga el alma donde está tu amor

lloro porque quiero encontrar mi vida

encontrarte a ti

Sola estoy, extrañándote

sola estoy, atrapada en la mentira

sola estoy, perdidamente enamorada

sola estoy, en esta cueva de incertidumbres

de incertidumbres, de incertidumbres

Sola estoy, extrañándote

sola estoy, atrapada en la mentira

sola estoy, perdidamente enamorada

sola estoy, en esta cueva de incertidumbres

de incertidumbres, de incertidumbres

Sola, sola, sola, sola estoy, sola, sola, sola

sola estoy

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

1 comentario

armando -

BELLA CANCION, BELLA!!