Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Ramón Lunar: «Agradezco a todos el apoyo que me han brindado»

Ramón Lunar: «Agradezco a todos el apoyo que me han brindado»

Por Ricardo R. González

Grata sorpresa recibieron los aficionados que presencian el juego Holguín-Matanzas, en la noche de este viernes, cuando en uno de sus momentos reapareció ante las cámaras de televisión Ramón Lunar, en entrevista concedida a la periodista Marcia Daniel.

Manifestó su agradecimiento a todos los que se han preocupado por su estado de salud, y muy en especial a los villaclareños que han seguido su evolución, con muestras que jamás imaginó.

Lunar se mantuvo frente a la cámara muy sereno y en extremo ético, aunque aún tiene inflamada la parte derecha del rostro por donde recibió la agresión injustificada, criticable, y con los mayores calificativos de repulsa, durante uno de los encuentros recientes entre Villa Clara y Matanzas.

Desde su hogar, deseó muchos éxitos a su equipo en lo que resta de campeonato, y expresó su deseo de incorporarse lo más pronto posible a la escuadra naranja.

De lo que sí puede estar seguro Ramón Lunar Armenteros es que tiene a un pueblo junto a él que le brinda tosas sus energías en favor del bien.  ADELANTE CAMPEÓN.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios