Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: José Luis Perales (Me hablaba de tí)

Cancionero: José Luis Perales (Me hablaba de tí)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

ME HABLABA DE TI

AUTOR E INTÉRPRETE: JOSÉ LUIS PERALES

CD: EN CLAVE DE AMOR

 

Él, me contó que a pesar de haberse ido aún te ama

que son cosas del corazón que no entiende

y que el amor que prendiste en él, no se apaga

y que se muere de celos al verte con otro

que su vida no vale sin tí, casi nada

y que sus noches están vacías porque faltas tú

y que quiere volver a empezar contigo..

Me hablaba de tí, consumiendo un cigarro tras otro

me hablaba de tí, a través de su martini rojo

me hablaba de tí, dejando escapar una lágrima.

Él, me contó que sin tí no hubiera sido, nunca nada

que soñaba conquistar una estrella

y tú lograste para él alcanzarla

y que de pronto descubrió otro mundo

que en sus cielos se cruzó otra mirada

y a la playa de otros besos se dejó llevar

y que quiere volver a empezar, contigo

Me hablaba de tí, consumiendo un cigarro tras otro

me hablaba de tí, a través de su martini rojo

me hablaba de tí, dejando escapar una lágrima.

Me hablaba de tí, como aquél que lo a tenido todo

me hablaba de tí, como aquél que lo a perdido todo

me hablaba de tí, dejando escapar una lagrima

brindando por tí.

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios