Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: María Victoria Rodríguez (Mis raíces)

Cancionero: María Victoria Rodríguez (Mis raíces)

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

MIS RAÍCES

AUTORA E INTÉRPRETE MARÍA VICTORIA RODRÍGUEZ

FT: PANCHO AMAT

CD: MIS RAÍCES

 

Nací de un vientre guajiro, en el centro del Vedado

pero me quedó grabado del cordón umbilical

la esencia más natural de nuestros campos, mi hermano

Fui a los mejores guateques y a las grandes canturías

de poetas que hoy en día están en mi corazón

bebí la mejor tonada, y escuché lindas guajiras

por mi madre, por Celina, por Coralia y por Ramón

Cómo no cantarte ahora, cómo no pensar en ti

cómo olvidar mis raíces, cómo dejarte morir

Nací de un vientre guajiro, en el centro del Vedado

pero me quedó grabado del cordón umbilical

la esencia más natural de nuestros campos, mi hermano

No dejaré de cantar, la música campesina

se lo prometí a mi madre y se lo juré a Celina

No dejaré de cantar, (seguro) la música campesina

se lo prometí a mi madre y se lo juré a Celina

se lo prometí a mi madre y se lo juré a Celina

Cuando te canto tengo el corazón feliz, feliz, feliz

se lo prometí a mi madre y se lo juré a Celina

Mi deuda ya está saldada, cantándole a mis raíces

se lo prometí a mi madre y se lo juré a Celina

Nací en el Vedado y soy guajira

me gusta la música guajira, y sigo la tradición guajira

yo si soy guajira, yo si soy guajira, guajira

guajira soy, guajira soy, guajira soy

No dejaré de cantar, (nunca dejaré) la música campesina

se lo prometí a mi madre y se lo juré a Celina

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios