Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cancionero: Olga Tañón (Ft Manía) Carita Linda

Cancionero: Olga Tañón (Ft Manía) Carita Linda

A CARGO DE RICARDO R. GONZÁLEZ

CARITA LINDA

INTÉRPRETE: OLGA TAÑÓN (FT. GRUPO MANÍA)

CD 4/13

 

(Mania) Se te nota que estás enamorada de mi... de mi...

(Olga) A ti también se te nota que estás enamorado de mi...de mi...

Mi carita linda yo quiero oh oh oh que me regales tus besos

se te nota en la mirada en tus ojos, se te nota

que tú estás enamorado

(Manía) que yo lo note esa carita tuya no miente háblame claro

porque yo

(Olga) siento lo que sientes,

(Manía) con tu manita en el pecho

(Olga) dime lo que sientes,

(Manía) recuerda que a lo hecho pecho.

(Olga) tus ojos no mienten...

(Manía) yo se que tu escondes algo y se que tu no

puedes disimularlo...

(Olga) lo veo en tu carita bella bajo el aguacero

lloviendo gotas de estrellas oh oh... Lo notas tú, lo noto yo

deja que te hable el corazón...

(Manía) No puedes ocultarlo, no puedes disimularlo

(Olga) mi carita linda yo quiero mojarme en el aguacero de amor

que me dan tus besos...dame dame un beso

Manía) en el universo carita linda no hay besos que me hagan sentir

que vuelo con solo tus besos

(Olga) hay cuando te beso me llegas hasta los huesos

(Manía) y me haces sentir muy bien..

(Olga+Manía) besame otra vez...

(Olga) hey ieio

(Manía) un besito mua

iee hey ieio

un besito mua

iee iee iee hey ieio

un besito mua

ay ieio hey ieio

un besito mua

oh oh oh oh oh

Grupo Manía

(Olga) ya lo sabía...y la Tañón

(Manía) mi carita linda yo quiero mojarme en el aguacero de amor

que me dan tus besos...dame dame un beso

(Olga) en el universo carita linda no hay besos que me hagan sentir

que vuelo

(Manía) con solo tus besos hay cuando te beso

(Olga+ Manía) me llegas hasta los huesos y me haces sentir muy bien..

bésame otra vez...

Olga) hey ieio

(Manía) un besito mua

ieio hey ieio

un besito mua

iee ieio hey ieio

un besito mua

ieio hey ieio

un besito mua

esta la Manía y la Tañón

Mania y Olga Tañón mi pana

hasta el otro día...hasta el otro día

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com

https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios