Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

El City piensa en Piqué

El City piensa en Piqué

El equipo inglés estaría interesado en el central del equipo culé ya que los de Pellegrini no están haciendo un buen papel en la defensa. La operación resulta complicada ya que Gerard está en conversaciones con el club para ampliar el contrato.

El central del Fútbol Club Barcelona y de la Selección española Gerard Piqué, está en la agenda de uno de los equipos más poderosos del fútbol: el Manchester City, según la radio monegasca Radio Monte Carlo.

Los ’ctizen’ estaría buscando recambio a su defensa ya que los de Pellegrini no parecen estar finos en la zaga. Actualmente el City cuenta con cuatro centrales (Kompany, Nastasic, Lescott y Demichelis) aunque estos dos tienen pie y medio fuera del club cuando acabe la temporada.

Operación complicada

Eso sí la operación parece realmente complicada ya que Gerard Piqué ha confesado en más de una ocasión que está en el club de sus amores y está muy cómodo en el Barça.

Por eso, en los últimos meses tanto el club catalán como el jugador ya están intentando ampliar su contrato. Otro de los motivos por los que parece difícil que el defensa acabe en el City es la debilidad que tiene el Barcelona en esa zona. Rosell y su directiva están peinando el mercado para satisfacer a Martino ya que Puyol aún no está al cien por cien.

Piqué aterrizó al Barcelona en el año 2008 tras su paso por Manchester y Zaragoza y tiene contrato hasta junio del 2015.

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com
https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios