Blogia
soyquiensoy (Ricardo R. González)

Cristiano: "No vi el sorteo del Mundial, estaba durmiendo"

Cristiano: "No vi el sorteo del Mundial, estaba durmiendo" Mientras el mundo del fútbol estaba el viernes pendiente del sorteo del Mundial, Cristiano Ronaldo ha reconocido que estaba echándose una siesta. "No lo vi en directo, voy a ser honrado, estaba durmiendo", manifestó el delantero del Real Madrid ante la sorpresa de todos sus compañeros de equipo.

Tras realizar esta aclaración, el portugués valoró así la suerte de Portugal en Brasil 2014: "Es un grupo muy difícil, con Alemania que es siempre candidata al título y con Estados Unidos y Ghana que son equipos muy buenos. Las expectativas son siempre las mismas, llegar lo más lejos".

El madridista considera que la concentración será vital para que Portugal llegue lejos en Brasil 2014: "Pasar la fase de grupos es la prioridad, ir paso a paso y luego ya veremos. Depende de cómo esté el equipo a nivel de confianza, y la concentración que siempre es muy importante, espero que podamos llegar lo más lejos posible".

Sus deseos individuales

En el aspecto individual Cristiano tiene muy claro lo que debe hacer: "Yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Tanto a nivel de club como de selección siempre es igual. Intentaré ayudar a mi país y a nivel individual intentar hacer goles, intentar dar lo mejor de mí. Siempre me pongo un listón muy alto".

"Sé lo que es levantar algo importante. En un Campeonato del Mundo el ’feeling’ será más grande, no se olvida jamás. Mi sueño y el de todos los que estamos aquí es ganar algo importante como el Mundial o la Eurocopa, pero hay que tener los pies en el suelo, ir paso a paso, solo el mejor puede ganar y espero que Portugal esté entre los mejores", explicó el portugués.

La Décima

Al portugués le preguntaron por sus aspiraciones de futuro y sobre qué le gustaría ganar, la Champions con el Real Madrid o el Mundial con Brasil?: "Todavía falta mucho, estoy centrado en mi club, en ganar la Liga, ganar todos los titulos, y en el Mundial ya se vera. El presente es bueno, estamos bien en Champions, bien en Liga, y tengo confianza. Tengo la ilusión de que el Real Madrid pueda ganar algo importante. Para el Mundial faltan muchos meses, pueden pasar muchas cosas. Mi objetivo es estar concentrado en el club y dar lo mejor de mí".

(Con información de Eurosport)

También puede ver este material en:

http://ricardosoy.wordpress.com
https://twitter.com/cibergonza

0 comentarios